BuskNY en español

El metro de Nueva York es un sitio para compartir no solamente el arte, sino la cultura también. Eso se nota tanto en el gran numero de idiomas que se oye en cada andén como en la diversidad de tradiciones musicales, incluso varios grupos mexicanos y andinos.

Por consiguiente, uno de los proyectos de BuskNY es facilitar acceso a información legal práctica para músicos y artistas que no hablan el inglés. Es particularmente importante notar que una proporción elevada de ellos han tenido problemas con la policía, muy a menudo sin justificación legal ninguna de la parte de la policía, todavía sin tener acceso a información exacta sobre sus derechos como artistas y la protección que ofrece la ley.

Aunque ya existen varias fuentes de información sobre la legalidad de la música y del arte en la MTA, incluso el guía de CityLore y las reglas oficiales del MTA, hasta ahora no ofrecen información en español. Por eso hemos creado una pagina en español para satisfacer las necesidades de esta comunidad. También se puede ponerse en contacto con nosotros directamente, incluso en español, para hacer una pregunta o pedir ayuda.

Esperamos que esta información les pueda servir, y que ¡sigan disfrutando de la mùsica!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s